miércoles, 22 de octubre de 2014

PUES YO UNA VEZ LEÍ QUE....



Hola Caminantes, lo prometido es deuda y aquí estamos juntos de nuevo.

Antes de comenzar a relatar lo que el 80% del mundo llama “mis incomprensibles arrebatos”, me gustaría confesar y agradecer el motivo de mi regreso a la escritura de una manera constante. Tal motivo tiene nombre y apellido y es una gran persona con un inmenso corazón y una boca llena de quejas que jamás me había encontrado antes. Gracias José L. por quejarte A DIARIO de mi dejadez y mala cabeza ;).

Pues yo una vez leí que mi estilo de vida no es ni lógico ni sano…leí en un artículo que las personas con el punto de vista que comparto son más felices que las que no…he leído, también, que no debo dejarme guiar por nadie y que siga el consejo de quien escribía… ¡y todo eso lo he llegado a leer en el mismo párrafo de algún iluminado!

He leído que el pescado azul es beneficioso, y más tarde que el blanco es mucho mejor…que la soja es mejor que la carne y que sin las proteínas de la carne no se puede estar sano…los 10 consejos para ser en una entrevista lo que quieren que seas y el gran consejo del “sé tú mismo”….

Y ME HE CANSADO DE LEER

¿No es un poco frustrante todo esto? Si no se tiene el filtro adecuado, hoy por hoy cualquiera podría convencernos de cualquier cosa.
 Mis jefes, por ejemplo, al igual que todos supongo, creen poseer la verdad absoluta tras haber leído los 10 mandamientos de la empresa…pues fíjense lo que les digo… ¡Resulta que yo he leído un poco de todo durante los periodos de  letargo de mi vida y no es así!

Y ME HE CANSADO DE LAS DIRECTRICES DE OTROS

No quiero leer más lo que los demás leen para sacar el mejor provecho del tiempo…quiero VIVIR el tiempo.
Parte de todo este despertar consiste en retomar las riendas de la propia vida, en respirar tan hondo y tan fuerte que tosas al soltar el aire, morirse de risa todos los días y canalizar las energías en la dirección correcta… basta de desperdiciarlas y regalarlas a una parte de nuestro entorno que no sabe apreciarlas….

Me he dejado llevar por lo que sueño y lo que digo sin pensar mientras expreso mi sueño, y, junto con otro caminante he comenzado a creer en las posibilidades de éxito que tiene la energía, la experiencia y la mente en las nubes…porque, amigos, si no vuelas muy alto, no verás jamás la vida desde otro punto y ángulo…

Y ME HE PUESTO LAS ALAS DE NUEVO

¿Sabéis cuánto las echaba de menos? Yo no, hasta hace unas semanas. Son confortables, bellas, abundantes, poderosas, irrompibles e imborrables….
¿Habéis vivido una época nefastamente letárgica como la mía? ¡SACAD LAS ALAS! Las tenéis, están ahí y son vuestras, SIEMPRE LO SERÁN.

Y ME HE PUESTO FELIZ



No hay comentarios:

Publicar un comentario