domingo, 18 de diciembre de 2011

Me presento...

Hace ya algún tiempo que me ronda por la cabeza la idea de escribir un Blog.
 Bien fuere por falta de tiempo, de ganas o de memoria, esa idea fue quedándose siempre en una idea.
Me presento, mi nombre es Visi, mi edad taitantos. Mi país de origen es España, mi  país de residencia actual Reino Unido... mi futuro hogar quién sabe...
Y ese es un gran motivo que me impulsa a escribir este blog.
Me gustaría considerarme un proyecto de escritora( frustrada por el momento ) , que piensa que ha perdido su Musa.
El nombre elegido para este blog " Caminante que mira diferente ", se remonta a muchísimo tiempo atrás, cuando fue inevitable aceptar que soy "rara".
Rara... es un adjetivo muy relativo ¿ no creen?, yo aún no he logrado definir qué es lo normal.
Todos los días, miro al mundo y pienso en muchas cosas. Soy una cabeza en constante movimiento y es agotador. Me colapso de preguntas e información que mayoritariamente tiendo a no compartir con el resto de la gente... me cansé de que me mirasen con esa expresión de incredulidad que seguramente los demás también habeis sufrido en algún momento.
Aficiones resaltables...podría decir que, las pompas de jabón. Su poder terapéutico lo explicaré en alguna futura entrada seguro!.
Imaginadora empedernida y en exceso. Encantada de viajar a mundos de hadas y de colores.
La buena música es esencial en mi día a día. Podría expresar todas las sensaciones que tengo a través de diferentes canciones, mejor que en una conversación normal.
¿Prejuicios? eso no se dice jajaja. Tengo una particular manía a la gente "simple". A veces creo que es más envidia que manía. Pero quiero ser totalmente sincera en este blog y sí... la gente a la que podría calificar como " pan sin sal ", me pone un poco nerviosa. La gente complicada me fascina.
A algunos de ustedes os gustaré...a otros muchos seguramente no.
 Pero como caminante quiero aprender de todo y de todos y espero transmitirles a ustedes también la posibilidad de plantearse una forma poco común de ver la vida.

Así que a todo caminante que quiera unirse...¡ Abramos nuevos senderos !

2 comentarios:

  1. Encantado... hay que tratarla de usted? Se comió una "i" en prejuicios, por lo menos es lo que pude observar a simple vista,, jeje. Le recomiendo que no le haga mucho caso a lo que digo. En fin... ya pasaré a echar algún que otro ojo, a ver que excentricidades salen de su cabeza. En todo caso es mejor que salgan, no se guarde la locura, comparta.
    Gracias por visitare, un saludo

    ResponderEliminar