jueves, 31 de mayo de 2012

Que los sueños NO solo sueños son...


Mis estimados e infatigables soñadores....

¿ No es cierto ? , caminante, ¿ que con cada paso , o cada día nuevo de nuestra aventura emprendida, soñamos algo diferente a lo que soñábamos el día anterior?.

A veces es irremediablemente molesto, y no tanto para la persona protagonista como para el mundo a su alrededor.

La vida de un caminante cambia cada día. Eso es algo que el no aventurero no puede comprender , pues no lo vive de la misma manera. 

La emigración a otros lugares trae consigo y armoniosamente agarrada de la mano a la inestabilidad.
Hablo por su puesto de la emigración " bohemia " o la emigración por la lucha de un futuro mejor. Descartamos aquí, por ejemplo, la emigración por amor.

El día en el que emprendes tu camino elijes tu "primera parada", sin billete de vuelta ni cualquier otro viaje a otra parte , y comienzas a " buscarte la vida".
Eso implica trabajo, hogar, algún amigo y un supermercado lo más cerca posible, porque desde el primer día, nos vamos a dar cuenta de que el tiempo no solo no sobra, si no que más bien escasea.

Comienza la aventura.

Lo vas consiguiendo día a día, con esfuerzo y perseverancia, y, sin haberte dado cuenta, un mundo lleno de posibilidades se ha abierto ante tus ojos.
Resulta que has descubierto que puedes ir y vivir en cualquier lugar del mundo que te apetezca.

Mi querido caminante... tu vida acaba de cambiar para siempre...

A partir de ese momento , no sólo nos permitimos soñar cada día con un destino distinto, un idioma diferente, el aprendizaje de otra cultura, billetes de avión, un desconocido futuro amor en la otra punta del mundo... si no que dejamos de llamarlo sueños... ahora para nosotros son: planes.

Tened paciencia con la gente que os pide que os decidáis, que os asentéis, pues lo hacen de muy buena fe...y ante todo.... no hagáis ningún caso cuando os lo digan...

Si cada día tenéis una ilusión y un plan distinto, vivid ese día con la alegría y la emoción de luchar por conseguirlo, pues nada negativo hay en ello. ¡ Quién sabe al final cuál de esos planes será el siguiente paso!, pero ¿ Por qué renunciar a la posibilidad de intentarlo?.
Tal vez un día penséis en comprar una casa en otro país, y al día siguiente decidáis que os apetece ahorrar para ir a dar una vuelta a Australia.
Tal vez queráis ascender en lo laboral para ganar más dinero y que os de más posibilidades de movimiento, o tal vez lo mandéis a paseo y decidáis vivir con lo justo y sacar tiempo para cumplir un "plan".

Para mí el concepto de "sueños" está muy claro.

Los sueños son esas imágenes o historias que el subconsciente nos manda por las noches durante la vigilia.

Todo lo demás son planes, pues, todo lo que quieras conseguir, puedes conseguirlo. 
Graba esto a fuego en la mente caminante....

TODO ES POSIBLE.

¿ Qué es la vida? Un frenesí,
¿ Qué es la vida? Una ilusión,
Una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

;)




1 comentario:

  1. Me encanta tenee tan amenudo una entrada asi y como todas las demas, pues me alegran la vida y me dan fuerzas para seguir luchando por mis sueños! Tq

    ResponderEliminar